Biocruces Bizkaia - Seminario “Presentación de la Unidad de Ensayos Clínicos del Instituto”

Biocruces Bizkaia - Seminario "Presentación de la Unidad de Ensayos Clínicos del Instituto"

IIS Biocruces Bizkaia, 11 de noviembre de 2019.-El 17 de octubre tuvo lugar, en el Auditorio Biocruces Bizkaia, el seminario titulado "Presentación de la Unidad de Ensayos Clínicos del Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia", a cargo de Atsegiñe Canga Garcés enfermera de la Unidad de Ensayos Clínicos del Instituto.

Dentro de la Plataforma de Investigación Clínica, la integración de la Unidad de Ensayos Clínicos ha sido identificada como un apoyo necesario para la investigación dentro del Instituto.

El objetivo principal es dar apoyo a la ejecución de los ensayos clínicos y otros proyectos de investigación de los investigadores del Instituto.

Esta Unidad está situada en el Edificio Biocruces Bizkaia 3 y dispone de consultas médicas, sala de reuniones, espacio de monitorización y sala de enfermería, ofreciendo un lugar donde centralizar las actividades de los ensayos clínicos y manteniendo los estándares de la Buena Práctica Clínica en investigación.

Igualmente, se facilita el cumplimiento de los requisitos específicos de los protocolos de investigación de cierta complejidad.

Los servicios se pueden solicitar a través de la página web de Biocruces Bizkaia, dentro de la Plataforma de Investigación Clínica.

Noticia publicada el domingo, 10 noviembre, 2019